FlashForward, en el dique seco hasta el 4 de marzo

FlashForward, en el dique seco hasta el 4 de marzo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos días os comentábamos un extraño parón en la producción de FlashForward en ABC, tras una manifiesta bajada en su audiencia en la noche de los jueves, siendo superados por Bones de FOX. Sin embargo, las nuevas noticias nos llegan tras el largo fin de semana de Acción de Gracias y tras el último episodio del pasado jueves tres de diciembre nos hemos enterado que el parón invernal para esta ficción será casi primaveral, ya que no regresará en enero como la mayoría de shows, sino en marzo, el día 4, según ha confirmado TV Guide.

Un portavoz de ABC contó al medio que ésta será la fecha en la que podremos ver nuevos episodios de la serie protagonizada por Joseph Fiennes y Sonja Walger. La cadena también explicó a The Wrap que no quiere que el show tenga que competir con los Juegos Olímpicos de invierno que se emitirá en febrero en NBC.

Cuando las audiencias iban viento en popa, la serie renovó por una temporada completa y parecía que tras el parón de invierno, iba a regresar en enero. Sin embargo, un avance al final del capítulo emitido el jueves pasado anunciaba que los nuevos episodios llegarían en marzo de 2010. Entre las muchas revelaciones que se hacían en el previo ¡SPOILERS! era que se iba a producir otro blackout -apagón-.

FlashForward debutó en octubre muy fuerte con 12.4 millones de espectadores y este éxito se repitió en España, pero en ambos países la audiencia comenzó a disminuir progresivamente según avanzaban las emisiones hasta los 7.97 millones del episodio del 19 de noviembre y 7.289 del jueves, tres de diciembre, siendo claramente superada por Survivor: Samoa con 12.753 y Bones con 9.931 en FOX.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.