Flashpoint dice adiós en su quinta temporada

Flashpoint dice adiós en su quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Flashpoint se despide en su quinta temporada.

El drama policiaco canadiense, producido por CTV y ION y emitido por CBS en Estados Unidos, finalizará en su quinta temporada. Así se lo contaban sus responsables al elenco y el equipo durante su grabación esta tarde en Toronto. La serie finalizará tras haberse emitido 75 capítulos.

La ficción debutó en Estados Unidos en 2008 como reemplazo veraniego en la programación de la cadena. Eran Anne Marie La Traverse y Bill Mustos de Pink Sky Entertainment y Avamar Entertainment los que anunciaban hoy que los trece capítulos de la quinta temporada, que se están grabando en Toronto hasta finales de junio, serán los últimos.

“Cuando la serie se encuentra en su cúspide creativa, hemos decidido poner fin al con una nota alta, y dar a los seguidores la satisfacción de concluir la serie en el capítulo 75″, explicaban en un comunicado. El show fue creado por Stephanie Morgenstern y Mark Ellis, desarrollada por CTV y producida en 2007 como piloto y un año después, en 2008, CBS se unió como socio en la producción durante la huelga de los guionistas de Hollywood.

Flashpoint está protagonizada por Hugh Dillon, Enrico Colantoni, Amy Jo Johnson, David Paetkau, Sergio Di Zio y Olunike Adeliyi, y retrata a una fuerza de élite en Toronto que gestiona secuestros y situaciones de crisis. Se estrenaba el 11 de julio de 2008 en CBS y CTV, emitiéndose durante tres temporadas en CBS, hasta que se firmara un contrato de sindicación con U.S. Network en su cuarta temporada de 18 capítulos. Flashpoint renovaba en marzo por una quinta entrega de 15 capítulos y ha sido vendida a más de 100 mercados internacionales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.