Flo presenta a su equipo en Tonterías las justas

Flo presenta a su equipo en Tonterías las justas

Escrito por: Beatriz Caño    24 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

Florentino Fernández ha desvelado los nombres del equipo de colaboradores que le acompañará en la última apuesta de Cuatro por rescatar sus sobremesas; Tonterías las justas. Los seleccionados para esta nueva gesta son Anna Simón, a quien recientemente vimos conduciendo la Jaula; Paula Garber que se ha dado a conocer hace poco gracias a sus reportajes en El Hormiguero; Romina Belluscio, ganadora del certamen Miss Belleza Argentina y el humorista Daniel Martínez (A3bandas, Fenómenos).

El nuevo show se emitirá diariamente en las sobremesas a partir del lunes 3 de mayo y promete traer un humor fresco a esta franja que tanto se resiste esta temporada al canal de Sogecable. La productora encargada de ello será 7 y acción, responsables de El Hormiguero y Guerra de Sesos, y a juzgar por los primeros vídeos que la cadena ha colgado en su web tal vez pueda ganar la apuesta.

El humor de El Informal traspira en esos vídeos, y teniendo en cuenta que Flo estará acompañado del imitador Dani Martínez, es de suponer que no faltarán lo vídeos que nos recuerden al mítico programa cómico de Telecinco. En este sentido, competirá directamente con Sé lo que hicisteis por atraer a los espectadores que quieran huir del corazón.

Cuatro parece estar estrenando la traca final de su programación antes de que llegue la temporada veraniega; UAU, Caiga Quien Caiga, el reality de futbolistas Cracks, Bodas Cruzadas… y seguramente nuevas armas secretas para levantar la media de la cadena.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.