Flor y Julio “El feroz” se divierten con Iván Madrazo (GH10) y con Azahara (Las joyas de la corona)

Flor y Julio “El feroz” se divierten con Iván Madrazo (GH10) y con Azahara (Las joyas de la corona)

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los expulsados de Gran Hermano 12 son muy buenos amigos, pero no tienen más allá que una relación de amistad y sexual como han confirmado en algunos programas. Ahora Flor y Julio, “El feroz” perpetúan su “fama” en televisión involucrándose con otros personajes de realities bien mediante discusiones, líos en platos o a través de rollos más o menos insustanciales en lugares de encuentro y en el hotel de Telecinco en Plaza de Castilla.

Julio, “El feroz” ha estado en algunos platós para enfrentarse con Arturo Requejo de Gran Hermano 11 y también con Rafa Mora de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además, era amigo del ex tronista Óliver y tuvo un rollo con Honinse, actual tronista, por poco tiempo, del programa que presenta Emma García.

El boxeador tenía entre ceja y ceja al vasco porque se habría acostado con su amiga Flor, pero según Sálvame, eso ya es pasado porque ya ha pasado a la décima edición del reality y esta vez ha picado más alto. La argentina tuvo una encuentro sexual con Iván Madrazo y parece que así sigue en el candelero tras su portada en Interviú. Todavía esperamos a la de su compañero de fatigas Julio.

En cuanto a “El feroz” ha cambiado de reality y hace unos días se le vio saliendo de la famosa “Posada de las ánimas” con Azahara, ganadora del reality La Joyas de la corona, según parece el boxeador conoció Parla junto a la joya “pulida” por Carmen Lomana y el resto de profesores.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.