Flor y Julio “El feroz” están negociando con Interviú

Flor y Julio “El feroz” están negociando con Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Parece que tras ser expulsados por la organización de Gran Hermano 12 por faltar al espíritu del programa, Julio y Flor han sido “silenciados” en todos los espacios de Telecinco y tendrán que buscarse la vida fuera de la plataforma que engloba a este reality. Esta noche en Resistiré, ¿vale? Rafa Mora aseguraba que Julio, El feroz habría estado ayer por la tarde rescindiendo su contrato con Zeppelin. No en vano vimos como el domingo era invitado al debate y Jordi González no le dejaba ni a su compañera ni a él decir una palabra.

Kiko Matamoros aseguraba o más bien insinuaba que el boxeador puede ser privado de libertad en breve por un tema que tiene pendiente con la justicia en Benidorm. El colaborador afirmaba que “no iba a poder moverse mucho”.

Mientras su compañera de montaje y de fatigas, la argentina Flor parece que va a cumplir el sueño de cualquier concursante de Gran Hermano medio, posar para Interviú. Según Resistiré ya tiene cerrado un acuerdo con la publicación y seguramente sea la primera participente de GH 12 en aparecer en la codiciada portada.

El feroz quiere seguir los pasos de hombres como Jesús Vázquez y ocupar también la portada de la revista del Grupo Zeta, sin embargo, sigue negociando, suponemos que, con sus predicciones económicas dentro de la casa, estará pidiendo mucho más dinero del que la revista ponga sobre la mesa. No debería hacerse de rogar demasiado, pues tras desmontarse su plan los 200.000 euros que pensaba conseguir de su paso por el reality se están quedando muy mermados.

Fuente | Resistiré, ¿vale?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.