Florentino Fernández y Bárbara Lennie, esta noche en Águila Roja que se despide hasta otoño

Florentino Fernández y Bárbara Lennie, esta noche en Águila Roja que se despide hasta otoño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche, a las 22.30 horas, en La 1, Águila Roja se despide y hace un parón veraniego, al menos en lo que se refiere a capítulos de estreno, y regresará con otoño para emitir lo que resta de la séptima temporada. En el capítulo de hoy colaboran la actriz Bárbara Lennie, Goya 2015 a la Mejor Actriz por “Magical Girl”, y Florentino Fernández. El actor y humorista encarna el papel de un soldado y viejo compañero de Sátur y la intérprete da vida a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo.

En capítulo de esta noche, un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.

La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, este verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer a la que interpreta Bárbara Lennie. Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

Águila Roja volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. En los nuevos episodios aparecerán actores como Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.