Florentino Fernández y Marbelys Zamora se unen a Mónica Naranjo en Pequeños gigantes

Florentino Fernández y Marbelys Zamora se unen a Mónica Naranjo en Pequeños gigantes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El cómico y la profesora de baile se encargarán, junto a Mónica Naranjo, de valorar las actuaciones de los jóvenes talentos de entre 4 y 12 años que competirán en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor. De esta manera sustituyen a Angy, Melody y a Los Morancos que formaban el jurado de la primera edición.

Florentino Fernández es uno los cómicos y presentadores de formatos de humor más conocido de nuestro país y Marbelys Zamora es una mediática bailarina que se dio a conocer al gran público como profesora de Lírico en el concurso de Cuatro “Fama, ¡a bailar!”. Cada uno de ellos será el representante del humor y del baile en “Pequeños gigantes” que volverá a estar presentado por Jesús Vázquez.

El formato, que Telecinco produce en colaboración con La Competencia, cerró su primera temporada con un promedio del 23% de share y 3.015.000 espectadores, anotando sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 años (29,5%) y de 13 a 24 años (34%). Actualmente el espacio se encuentra en la fase de casting.

Florentino Fernández comenzó su carrera televisiva en Telecinco como colaborador en el programa “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Posteriormente intervino en los espacios “La sonrisa del pelícano”, “El informal”, “El show de Flo”, “El club de la comedia”, “Splunge”, “Planeta finito”, “Tonterías las justas” o “Otra movida”. En 2014 regresó a Mediaset España, donde ha presentado “Killer Karaoke” junto a Patricia Conde y “Sopa de gansos” con Dani Martínez, ambos programas en Cuatro.

Marbelys Zamora formó parte del equipo de “padrinos” de la primera edición de “Pequeños gigantes”. La bailarina y profesora de danza, su carrera profesional en el Broadway Dance Center de Nueva York y en el Performance Academy Jamnation. Como bailarina de ballet fue una de las integrantes de la Compañía Nacional de Cuba durante 5 años. Saltó a la televisión como bailarina del programa de Telecinco “Crónicas marcianas”. A partir de ese momento ha colaborado en grandes formatos de entretenimiento como “El Grand Prix del verano”, “Furor” o “Trato hecho”. En 2006 concursó en el ‘reality’ de Telecinco “Esta cocina es un infierno” y desde 2008 se convirtió en profesora de lírico en el ‘talent’ “Fama ¡A bailar!”. En 2011 presentó en Cuatro, junto a Rafa Méndez, el programa “¡Mójate!” y en 2013 intervino como concursante en el ‘reality’ “Expedición imposible” y como asesora en “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.