Florentino Fernández, Melody y Vanesa Romero visitan El Hormiguero 3.0

Florentino Fernández, Melody y Vanesa Romero visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0 los participantes de Tu cara me suena, Florentino Fernández, Melody; el cantante Bertín Osborne; los presentadores de Antena 3 Carlos Sobera, Paula Vázquez y Jorge Fernández y la actriz Vanesa Romero.

El lunes, 18 de noviembre, Bertín Osborne presenta su nuevo disco “Corazón Ranchero” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Además continúa representando junto con Arévalo la obra “Dos caraduras en crisis”, que se podrá ver entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre en el Teatro Borras de Barcelona.

El martes, 19 de noviembre, Vanesa Romero llega la programa para hablar de la obra “¡Qué desastre de función! (Por delante y por detrás)” en el Teatro Caser Calderón de Madrid. La obra del dramaturgo británico Michael Frayn cumple ahora treinta años y lo hace con este nuevo montaje de la mano de Paco Mir y con un elenco, que además de la propia Vanesa Romero, incluye a actores como Carmen Conesa, Josep Linuesa o Pepín Tre, entre otros.

El miércoles, 20 de noviembre, Carlos Sobera, Paula Vázquez y Jorge Fernández acuden a “El Hormiguero 3.0” para hablarnos de la campaña a favor de la educación “Una escuela, una vida”, que se desarrolla a través de la Fundación Atresmedia y que en esta ocasión tiene como destino el Chad. La campaña pretende sensibilizar a la audiencia y recaudar fondos a favor de un proyecto relacionado con el derecho a la educación de la infancia. Se busca recaudar 200.000 euros para fortalecer las capacidades de lectura y escritura de más de 8000 niños y niñas de la región de Mongo en Chad y favorecer así su alfabetización y su derecho a recibir una educación.

El jueves, 21 de noviembre cierran la semana Florentino Fernández y Melody, concursantes de la tercera edición de Tu cara me suena. Con ellos se repasarán algunos de los momentos más divertidos y espectaculares de las galas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.