Florentino Fernández, al rescate de las tardes de Cuatro

Florentino Fernández, al rescate de las tardes de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Cuatro sigue intentándolo todo para levantar las franjas de la sobremesa y tarde, después de múltiples fracasos: Circus, Supermodel, Valientes, Lo que diga la rubia… Ahora lo intentan con el humor y esperan que Florentino Fernández se una al éxito de Fama y de Entre Fantasmas.

El actor, presentador y cómico se pondrá al frente de un nuevo programa de humor producido por 7 y acción que se estrenará próximamente en la cadena. Tanto Pablos Motos como Jorge Salvador, responsables de la productora han confiado en el showman para esta labor.

De esta manera, Flo competirá con Sálvame, las telenovelas de La 1 y Sé lo que hicistéis con Patricia Conde y Ángel Martín que es lo que más se aproximaría al nuevo espacio de Cuatro. En cuanto a Antena 3, al paso que va La Jaula no será competencia de este estreno. El nuevo espacio de 7 y Acción vendrá junto al concurso ‘Justo a tiempo’, que está previsto que se estrene en la primera semana de abril.

Flo comenzó colaborando en televisión en Esta noche cruzamos el Mississippi y continuó en La Sonrisa del Pelícano, ambos presentados por Pepe Navarro. En 1998 se consagró presentando El Informal, etapa que finalizó en 2002. En La 1 condujo El show de Flo y en laSexta, El club de Flo.

Además, en teatro ha participado en 5hombres.com y en televisión como actor, Siete vidas o películas como Isi Disi. También ha prestado su voz a decenas de películas y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión. Su trayectoria profesional ha sido reconocida con un Tp de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.