Un Ford Sierra “hippy” en MTV Tuning España

Un Ford Sierra “hippy” en MTV Tuning España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2012     Comentario     1 minuto

Este domingo, MTV Tuning España tunea el Ford Sierra de Susana para convertirlo en un coche hippy de los setenta.

Mañana, domingo 22 de enero, a las 22:00 horas, MTV España emite nuevo programa de MTV Tuning España protagonizado en esta ocasión por el colorista ambiente de los años 70. El programa inicia la recta final de su primera temporada con el Ford Sierra de Susana.

Los espectadores del programa serán testigos de la radical transformación de uno de los primeros vehículos con motor híbrido de España. La protagonista de esta semana tiene 25 años y su coche es peculiar por tratarse de unos de los primeros en España con un motor capaz de funcionar con gasolina normal o sin plomo.

Jota Caballero y sus mecánicos lo llevarán a los 70 para adaptarse a la estética más hippy, gracias al tuning. Su carrocería, tapicería y complementos se adaptarán a un espíritu de buen rollo, la paz, la armonía con el lema ‘haz el amor y no la guerra’. Los profesionales del programa utilizarán la técnica del ‘pinstripe’ sobre el Ford Sierra.

El programa proporcionará a Susana todo lo necesario para cumplir uno de sus sueños, trabajar como profesional de la información. MTV Tuning España adaptará el maletero de su vehículo pensando en todas las necesidades de un periodista del siglo XXI.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.