Forks, el pueblo de Crepúsculo, será retratado en televisión

Forks, el pueblo de Crepúsculo, será retratado en televisión

Escrito por: Beatriz Caño    30 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Finalmente el pueblo de Washington en el que se desarrollan las novelas y la película de Crepúsculo tendrá su propio programa televisivo en Estados Unidos, un programa en el que se intentará retratar la forma de vida diaria y las costumbres de Forks, un pequeño municipio de apenas 3.000 habitantes.

Se trata de un formato que al estilo de los realities pretende mostrar la vida allí tal y como es, pero sin sacar el lado oscuro de nadie, según ha afirmado el productor Zig Gauthier. La idea es descubrir cómo es un lugar pequeño y de cierta tranquilidad por medio de sus habitantes: “Queremos a la gente que tiene una conexión verdadera a la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas”.

Lo más curioso es que no se trata del primer producto audiovisual que se realiza de este pueblo, ya que en similares fechas al estreno de Luna Nueva también se estrenó un documental sobre Forks en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película. Después de todo, Forks fue el lugar elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar la saga de Stephanie Meyer, y esto supone más que una campaña de turismo a la hora de recibir a los fans de Crepúsculo, que han convertido la población en un lugar de peregrinación constante.

Y no es para menos, ya que el pequeño pueblo lluvioso y gris fue el set de rodaje en el que Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart) rodaron sus primeras escenas de amor, y siendo la saga Crepúsculo uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia, es normal que la población se convierta en un reclamo para todos los amantes gracias a esta atípica e involuntaria campaña de turismo.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. chik twilight dice:

    ke bien ke agan este tipo de proyectos asi ayudaran en el turismo y conosimiento de nuevos lufgares para visitar y klaro a los fands de crepusculo les va a facinar……….
    ………..los amooo y bezooox a los fands…..

  2. MaaRii..! dice:

    me encanta crepusculo y me encanta q agan proyectos asi
    solo una cosa en el ultimo parrafo abeis puesto Eduard y se escribe Edward.

  3. Elisa Blanco dice:

    Gracias por leernos y corregido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.