La FORTA podría hacerse con los derechos de The Vampire diaries

La FORTA podría hacerse con los derechos de The Vampire diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

La FORTA va a ejercer su acuerdo con la productora Warner para hacerse con los derechos de The Vampire diaries, de CW, una serie juvenil protagonizada por unos hermanos vampiros y una adolescente que se pone en el punto de mira de ambos. Un bombazo para la cadena estadounidense que se convirtió en el estreno más visto de la misma y que semana a semana ha conseguido asentarse alrededor de los cuatro millones de fieles.

The vampire diaries también se basa en una novelas escritas por Lisa Jane Smith y publicadas en España por la Editorial Destino. Traducidas al castellano se encuentran: “Despertar”, “Conflicto”, “Furia” e “Invocación” y el quinto volumen llegará a las tiendas el 5 de febrero de 2010. El efecto Crepúsculo es aprovechado de esta manera por la televisión para adolescentes, ya que True Blood en HBO es una serie de corte más adulto.

La ficción, desde hace tiempo, ya tiene asegurada una temporada completa de 22 episodios debido a su éxito. El próximo 21 de enero regresará a las pantallas de EEUU, tras el parón invernal que se produjo el 19 de noviembre con muchas novedades y un buen número de personajes interesantes.

Los espectadores tendrán ocasión de adelantarse a la FORTA y ver The Vampire diaries, a través del canal TNT, una cita que tendrá lugar todos los jueves, a partir del 11 de enero, a las 22:15 horas. Ambientada en Mystic Falls, esta producción cuenta la historia de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y los seductores y hermanos vampiros, Damon y Stefan Salvatore, interpretados por Ian Somerhalder (Boone en Perdidos) y Paul Westley.

Está producida por Kevin Williamson, responsable de éxitos como Dawson crece en televisión, Scream y Sé lo que hicisteis el último verano. Si os gustan las series de CW y los vampiros, os la recomiendo sin lugar a dudas.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Diedra Bobo dice:

    Fantastic weblog, Simply wanted to opinion will not really hook up to the particular rss supply, you may want set up the proper wordpress plugin to the in order to workthat.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.