Fortu, de Obús, se une a Supervivientes 2015

Fortu, de Obús, se une a Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2015     Comentario     1 minuto

Paz Padilla confirmaba la identidad de nuevo concursante de Supervivientes 2015 ayer durante la emisión de Sálvame naranja. Este era Fortu, conocido por los espectadores de Telecinco por ser el padre de Ariadna, concursante de Gran Hermano 12+1, y por haber participado en el concurso de saltos de trampolín ¡Mira quién salta!

El cantante de Obús emprende una nueva aventura en Honduras. “Me alegro mucho”, decía Lydia Lozano quien participó en la primera edición del programa presentado por Jesús Vázquez también y añadía: “Es el que más se lo curró, tuvo un golpe en el hombro y siguió hasta el final”. Sobre la convivencia, Kiko Matamoros comentaba: “Es muy buena persona y sabe perdonar, aunque tiene su carácter”.

Ya se conocen trece participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia y Fortu, cantante de Obús.

Además se rumorea que Mila Ximénez dejaría su puesto a Carmen Lomana y la entrada de Labrador, de Gandía Shore y ex de Ylenia Padilla. Mientras Telecinco ya anuncia el comienzo del reality show para el domingo. Ayer en “La voz” se podía leer que quedaban seis días para el comienzo de la aventura en Honduras.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.