Fotos promocionales de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Fotos promocionales de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Fotos del elenco principal de la cuarta temporada de The Vampire Diaries.

La cuarta temporada de The Vampire Diaries comienza el jueves, 11 de octubre, y The CW ha distribuido algunas fotografías promocionales de esta nueva entrega donde nos muestran a viejos conocidos y rostros recurrentes de la tercera temporada. Por supuesto, no faltan los hermanos Salvatore, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev).

También aparecen Bonnie (Kat Graham), Jeremy (Steven R. McQueen), Matta (Zach Roerig), Tyler (Michael Trevino) y Caroline (Candice Accola). Además tenemos a los originales: Klaus (Joseph Morgan), Rebekah (Claire Holt) y Elijah (Daniel Gillies) y a la doctora Meredith Fell (Torrey DeVitto).

La tercera temporada fue muy intensa y de grandes cambios para muchos personajes, entre ellos para Elena. ¡SPOILERS! Nina Dobrev comentaba lo que nos espera para la nueva temporada y qué le ocurrirá a su personaje: “Elena es un vampiro ahora, así que todo se ha magnificido”.

“Si ella coge una hormiga y mata a la hormiga, ella se vuelve loca y comienza a llorar, o si alguien hace una broma, comienza a reírse como una maniaca. Así que todas sus emociones son mucho más fuertes”, explicaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde presentaba “Perks of Being a Wallflower”. “No va a ser sencillo. Es una temporada con un gran cambio para el personaje. Va a ser realmente intenso“.

Podéis Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.