Fox adelanta el final de House

Fox adelanta el final de House

Escrito por: Beatriz Caño    21 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fox España continúa dando lecciones de programación a nivel nacional con su último anuncio; la cadena de pago adelantará el final de House a la noche del domingo 24 de mayo a partir de las 00:05, ofreciendo en primicia y en versión original subtitulada el tan esperado final de temporada.

Por lo tanto Fox emitirá este capítulo doble con tan sólo unos días de diferencia con EEUU, ya que en este país lo emitió el pasado 11 de mayo. Estos dos episodios se ubican así en la noche en la que habitualmente la cadena emite esta serie en versión original.

También se adelantarán en la emisión en versión doblada, por lo que Fox España estrenará los capítulos finales los días 2 y 9 de junio en castellano. Muchos fans de la serie que tengan la suerte de disfrutar de este canal se lo agradecerán seguro, más teniendo en cuenta lo interesante y tensa que está esta quinta temporada.

En esta última temporada la serie ha estado muy marcada por los continuos sobresaltos que los protagonistas han estado experimentando, y estos capítulos desvelarán a sus fans gran parte del futuro de los personajes, por lo que es una suerte para ellos que se adelante su emisión.

También hay que tener en cuenta que esta estrategia de Fox responde a los propios intereses de la cadena; tener a los espectadores contentos es fundamental para obtener buenos resultados de audiencia, por no decir que al darles más facilidades para ver la serie en televisión, evitan que su audiencia recurra a internet para descubrir los secretos mejor guardados de esta season finale. En resumen, todo un acierto de programación por parte de Fox.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.