Fox anuncia un especial “Grease Live” para 2015

Fox anuncia un especial “Grease Live” para 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Fox ha anunciado su intención de realizar un especial para la pequeña pantalla llamado “Grease Live” que se estrenaría en 2015. Las tres horas de musical se basan en el clásico de Broadway situado en un instituto que pasó a la gran pantalla en 1978 con la película que protagonizaron John Travolta y Olivia Newton-John.

Fue creado en 1971 por Warren Casey y Jim Jacobs y su paso al cine lo convirtió en todo un éxito. Para Grease sería su primera vez en la pequeña pantalla. “Desde Broadway a la película, y a lo largo de generaciones, Grease es una de las historias musicales más queridas y no podemos esperar a llevarla al aire en un espectacular evento”, decía Shana C. Waterman, vicepresidente senior de eventos de ficción para Fox.

“Sus icónicos personajes y sus canciones pegadizas encajan perfectamente con Fox y vamos a hacer una producción estrella y de calidad para que todos los Sandy, Danny, Rizzo y Kenickie salga ahí fuera y quieran levantarse y cantar”, decía.

Esta idea llega tras el éxito que tuvo en NBC el musical “Sonrisas y lágrimas” en un evento especial televisado en directo el pasado diciembre. Basado en el musical de Broadway de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, Carrie Underwood y Stephen Moyer se encargaron de dar vida a la pareja protagonista. La cadena estrenará ante de las próximas navidades otro especial similar en este caso “Peter Pan”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.