FOX anuncia oficialmente el final de 24 en su octavo día

FOX anuncia oficialmente el final de 24 en su octavo día

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Esta información iba a estar dedicada a la nueva incorporación de la octava temporada de 24, Eriq La Salle, el actor conocido por su papel de médico en Urgencias ha firmado por los dos últimos episodios de esta temporada, pero esta aparición ha quedado empañada por el anuncio oficial del final de la gran serie de FOX en su octavo día. En cuanto a La Salle intepretará a un secretario de Naciones Unidas y la llamada para el casting era muy clara. «Si quieres formar parte de 24, date prisa, porque está llegando a su final».

Según informa Zap2it, la FOX ha enviado un comunicado donde explican: «en una decisión conjunta de la estrella de 24 y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, del productor ejecutivo y showrunner Howard Gordon; de Twentieth Century Fox Television, Imagine Entertainment y Fox Broadcasting Company, se ha decidido que la aclamada serie acabará su vida en la octava temporada«.

Kiefer Sutherland asegura: «ha sido el papel de mi vida y nunca seré capaz de expresar mi gratitud a todos lo que lo han hecho posible. Aunque, el final de la serie deja un sabor agridulce, nosotros queremos que 24 acabe con una nota alta, así que hemos tomado la decisión de que la octava temporada sea la última.»

«Esto es la culminación de todos nuestros esfuerzos desde los guionistas a los actores a nuestro fantástico equipo y a todos en FOX. Mirando al futuro, Howard Gordon y yo estamos emocionados ante la posibilidad de crear una película basada en 24. Son los fieles seguidores de 24 a nivel mundial lo que hicieron que pudiera dar vida a Jack Bauer por lo que les estaré eternamente agradecido».

Howard Gordon dijo: «Kiefer y yo hemos disfrutado cada minuto de 24, creemos que ahora es el momento de acabarlo. Ratifico sus palabras de gratutid a todo el increíble equipo creativo, al estudio y a la cadena que siempre ha creído en nosotros y nos ha dado un increíble apoyo».

En twitter, ya se empezaban a saber las primeras impresiones del equipo: <em>Mary Lynn Rajskub (Chloe) decía: «acabo de saber que tenemos la confirmación oficial de que está es la última temporada de 24«. Jon Cassar, director y ex productor ejecutivo: «noticias del set de 24, al equipo se le ha informado de que se acaba. No habrá novena temporada. Ha sido una gran carrera, gracias a todos por vernos.

El 24 de mayo se emitirán las dos últimas horas de la última y octava temporada de la serie en Fox. Una triste noticia para todos los seguidores del show que pensábamos ilusamente que Jack Bauer nunca desaparecería de nuestras vidas.

Vía | Zap2it
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.