FOX cancela Dollhouse, el último proyecto de Joss Whedon

FOX cancela Dollhouse, el último proyecto de Joss Whedon

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Se veía venir tras la retirada de la parrilla de Dollhouse durante el mes de noviembre, ahora nos enteramos que FOX no le va a dar más oportunidades, puesto que ya le dio una renovando por una segunda temporada, eso sí rebajando su presupuesto, pero el seguimiento de la serie no ha sido suficiente para que siguiera con vida.

La cadena emitirá los trece episodios que ha encargado de la segunta temporada, pero no va a encargar más. Joss Whedon escribía sobre el tema y no aportaba mucha más información al hecho que es el que es: cancelación.

«Hmm. Aparentemente, mis noticias ya no son noticia», «no tengo mucho que decir. Estoy muy orgulloso de el equipo con el que he trabajado: el reparto, el staff, el equipo. Siento que show mejoraba cada semana y creo que esto quedaría reflejado en los próximos meses.» El creador de la serie tuvo tiempo para bromear sobre su futuro: «Estoy libre para buscar aventuras en internet o para hacer un consumo excesivo de alcohol.»

«Cuando se emitan los últimos episodios de Dollhouse. Sabréis cuál será mi nuevo proyecto. Pero por ahora, todavía tenemos que trabajar mucho y superar esta decepción. « Whedon se refiere a un proyecto corto para internet llamado: «Dr. Horrible’s Sing-Along Blog«. La serie de ciencia-ficción está grabado el episodio 11. El día cuatro de diciembre regresará con nuevos episodios en FOX, tras el parón de noviembre. Una lástima que se acaba esta interesante ficción, pero sus raquíticas cifras no presagiaban nada bueno, se puede ver por el lado contrario, tuvo una segunda temporada que pocos esperaban.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.