Fox cancela oficialmente Ben and Kate

Fox cancela oficialmente Ben and Kate

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Fox anunciaba ayer la cancelación oficial de Ben and Kate dos días después de anunciar que la retiraba de su parrilla. Además la serie paró su grabación el pasado viernes antes de completar los 18 capítulos que había encargado el canal. Como os contaba en el momento de su estreno, la serie no me había aportado nada, excepto dolor de cabeza por el insoportable Ben (Nat Faxon). Así que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, que encarnaba a Kate, se queda sin trabajo.

El episodio que se estaba grabando no se completará y los dos episodios finales de los 18 encargados no se realizarán. De los seis episodios que quedan, solo tres se han acabado de grabar.

Evidentemente la cancelación de la serie es consecuencia de unos ratings bastante bajos, ha promediado una media de 1,4 entre los adultos 18-49 y 2,9 millones de espectadores. La cadena no se ha pronunciado sobre la emisión de los capítulos que ya estaban listos.

La noche de los martes no está siendo especialmente buena para las comedias. Esa semana ABC también anunciaba la cancelación de Don’t Trust the B—- in Apt. 23, sin que se hayan emitido los últimos ocho capítulos que se han grabado. Tampoco le va muy bien a NBC con la cifras de Go on y The New Normal.

Ben and Kate, protagonizada por Dakota Johnson (Kate) y Nat Faxon (Ben), seguía la vida de los dos hermanos que se encargaban de criar a la hija de Kate (Maggie Elizabeth Jones) juntos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.