Fox confirma que está desarrollando un spin off de Bones

Fox confirma que está desarrollando un spin off de Bones

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Fox está de acuerdo en que Hart Hanson desarrolle un spin off de Bones, lo cual sin duda es una excelente noticia para los seguidores de esta serie que tiene tanto encanto y humor. Sin embargo, parece que no hay que alarmarse con respecto al reparto habitual de la ficción, ya que ninguno de los personajes que son fijos en la serie sería el protagonista.

¡¡SPOILERS!!! Según parece el personaje que se ha elegido es Walter Sherman, que está presente en la novelas de Richard Greener “The Locator”. Si todo sucede según lo previsto, Sherman será presentado el año que viene en Bones en un episodio que va a ser rodado en diciembre.

En los libros, Sherman es un veterano de Vietnam, pero en el universo Bones, Sherman será un ex policía militar que sirvió en Irak con Booth (David Boreanaz). Del mismo modo que Booth no se llevaba nada bien Brennan al comienzo de su relación, también choca con Sherman. Éste sufrió daños cerebrales que le hacen ser “escéptico de todas las declaraciones” y propenso a hacer “preguntas ofensivas, aparentemente irrelevantes, que curiosamente resultan ser muy relevantes “. Brennan, por el contrario, se sentirá fascinada por él – lo que significa que es muy bueno en su trabajo-.

Hart Hanson tiene que encontrar a un actor que convenza a Fox en este papel que podría encabezar su propia serie. Se busca una actor de veintitantos o treintañero. Tendremos que ver si Sherman logra el spin off y confirma este cross over en Bones, algo que tendría más sentido o sería más cercano a la realidad que su cruce con Padre de Familia. En EW, ponen un nombre sobre la mesa, el amante de Russell, rey de Mississippi en la tercera temporada de True Blood, Theo Alexander que daba vida a Talbot. Se preguntan si tendrá un acento americano convincente y creen que un Jeff Goldblum “joven” es el perfil adecuado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es necesario un spin off¿ y ¿es Theo Alexander una buena opción?

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.