Fox confirma sus nuevos proyectos; Keep Hope Alive (de Greg Garcia) y Fallen

Fox confirma sus nuevos proyectos; Keep Hope Alive (de Greg Garcia) y Fallen

Escrito por: Beatriz Caño    24 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La cadena estadounidense Fox ha confirmado estos días dos de sus nuevos proyectos que verán la luz la próxima temporada, entre los que se encuentran la nueva apuesta de Greg García, creador de la recientemente cancelada Me llamo Earl, y un nuevo drama de corte fantástico conocido como Fallen que sin duda llamará la atención de los más fantasiosos.

El proyecto de Greg García llevará por título Keep Hope Alive (Manten viva la esperanza), y se trata de una comedia enfocada en un hombre de 25 años que debe criar a un niño tras ser su madre, con quien el joven sólo pasó una noche, arrestada. Para ello contará con la ayuda de su extraña y atípica familia llena de personajes hilarantes que bajo la firma de Greg García seguro nos encandilan desde el primer episodio. La cadena contará para la grabación del piloto con el director Fresco, que ya ha dirigido los pilotos de Better Off Ted y The Deep End con buenos resultados.

El otro proyecto que prepara Fox se trata de un drama fantástico que llevará por título Fallen (Los caídos), haciendo alusión a los protagonistas de esta serie. Se trata de una ficción protagonizada por un grupo de ángeles caídos que trabajan en Nueva York como vigilantes, atrapando a criminales y corruptos mientras se enamoran, luchan contra demonios e intentan llevar a cabo sus venganzas personales.

Este proyecto ha sido creado por John Glenn (Eagle Eye) y será producido por 20th y Chernin Co., por lo que también se espera que sea una ficción de calidad que se aleje de la miniserie homónima de la ABC, aunque al igual que en el caso de Keep Hope Alive aún se desconocen los posibles protagonistas o las fechas de estreno.

Vía | Fullseries


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.