Fox confirmará el lunes que Dollhouse tiene una segunda temporada

Fox confirmará el lunes que Dollhouse tiene una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 mayo 2009     5 Comentarios     1 minuto

Como ya os informamos, la fecha del lanzamiento de la primera temporada de Dollhouse en DVD y Blue Ray ya está fijada, el 28 de julio. Sin embargo, las pocas esperanzas que se cernían sobre la renovación del show, se han tornado en “ha ocurrido un milagro” sólo tenemos que esperar hasta el lunes para escucharlo oficialmente Fox.

Según Michael Ausiello existen grandes esperanzas de que la cadena encuentre un hueco al a serie de Joss Whedon en la parrilla de otoño. Fox ha pensado en renovar la serie por trece episodios más en una segunda temporada.

¿Qué tendrá que hacer a cambio Joss Whedon? Hay que recordar que Dollhouse nunca ha superado los cinco millones de espectadores en la noche de los viernes y que en ocasiones ha caído por debajo de los cuatro. Por lo tanto queda muy lejos de las ofertas de CBS, Entre fantasmas, Flashpoint y Numb3rs que con frecuencia bordean los diez millones de espectadores. La clave es el presupuesto.

El creador de Dollhouse tendrá que reducirlo considerablemente. La decisión oficial va a ser anunciada el lunes por la mañana en la presentación de los upfront de Fox. BTW, ABC y NBC anunciaran sus novedades el martes, seguidas de CBS el miércoles y CW, el jueves. Las cartas están repartidas, así que pronto sabremos a los que renuevan y a los que no.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.