FOX crea Someone´s Gotta Go, reality de despidos

FOX crea Someone´s Gotta Go, reality de despidos

Escrito por: Beatriz Caño    11 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Fox ha encargado a los holandeses Endemol (creadores de Gran Hermano), la producción de un nuevo reality show sobre la crisis económica titulado Someone’s Gotta Go (Alguien tiene que irse), en el que los empleados de empresas reales de los EEUU serán despedidos por sus propios compañeros para paliar los efectos de la crisis.

Mike Darnell, ejecutivo de la Fox, ha asegurado que miles de estadounidenses seguirán el programa puesto que en plena crisis, todo el mundo ve peligrar su puesto y es un tema de plena actualidad. No cabe duda, lo harán. Aunque en parte también será porque para despedir a sus compañeros, se harán públicos los sueldos, el resultado de una evaluación sobre su rendimiento laboral e incluso los cotilleos sobre sus líos de cama.

Según explicó el ejecutivo, además de comunicar la cuantía de los salarios e incentivar las envidias por las diferencias salariales, «abrimos los informes de recursos humanos y dejamos que hablaran los unos sobre otros: éste es perezoso, éste trabaja mucho, he escuchado que éste tiene un romance… y al final decidirán quién se va».

Sin embargo, y tal y como explica David Goldberg, consejero delegado de Endemol, el jefe es intocable, aunque pueda ser criticado por sus decisiones. Esas decisiones que tanto estrés y frustración causan en sus subordinados, y por las que podrán vengarse en este programa.

Y es que, si algo consigue siempre la televisión es superar la realidad. Superarán la conocida frase You´re fired del magnate Donald Trump, conductor de The Apprentice, ya que con este reality muchos estadounidenses lograrán ver su sueño hecho realidad; no sólo podrán criticar a su jefe, además tendrán la oportunidad de despedir a ese compañero/a que siempre han querido perder de vista.

Vía | El Correo Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.