Fox emite esta tarde el especial Perdidos: “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años”

Fox emite esta tarde el especial Perdidos: “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Este sábado 23 de octubre, a las 18.05 horas, FOX estrena “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años”, un programa especial de 40 minutos de duración que resume los seis años de rodaje de la serie Perdidos, cuyo final el pasado mayo se convirtió en un acontecimiento mundial. Antes de este especial, la cadena ha programado a las 16.15 horas el episodio doble que despedía la mítica ficción.

Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años forma parte de los contenidos extra del DVD y Blu-ray del pack especial Perdidos: La serie completa, que Walt Disney Studios Home Entertainment pondrá a la venta en España el 3 de noviembre. Este estreno viene relacionado con la presencia en el II Festival de Series organizado por Digital+, a cuya jornada inaugural asistieron el productor y director Jack Bender y el actor Néstor Carbonell –Richard-.

El especial cuenta las experiencias vividas por cada miembro del reparto, tanto física como emocional. Una montaña rusa de experiencias, aprendizajes y nuevas relaciones y, para todos, supuso un cambio sustancial al tener que trasladarse a vivir con sus familias -en algunos casos- a la isla de Oahu durante seis años.

Contará con testimonios contados y compartidos ante la cámara por los creadores de la serie y por los miembros del reparto. Desvelarán sus emociones, historias, anécdotas y experiencias de este largo viaje, desde el primer episodio hasta el momento del adiós, seis temporadas después.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.