Fox estrena en mayo la quinta temporada de Perdidos

Fox estrena en mayo la quinta temporada de Perdidos

Escrito por: Alberto Librado    23 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Mientras en Cuatro están inmersos en la intensa promoción del estreno de las primeras temporadas de Perdidos, que ha contado con la presencia de Jorge García, el actor que interpreta a Hurley, en España, la temática Fox anuncia el comienzo de la quinta temporada el próximo 7 de mayo.

Fox emite, como es habitual en los últimos años, los nuevos episodios de Perdidos en primicia en España. Cada jueves a las 21:30 horas podremos ser testigos de las peripecias de los Oceanic Six por volver a la isla y de cómo los que se quedaron se enfrentan a extraños fenómenos que los llevarán a un lugar y tiempo inesperados.

A lo largo de los episodios de la ya anunciada penúltima temporada de Perdidos se resuelven muchas de las cuestiones que quedaron en suspenso justo antes del espectacular cliffhanger final de la cuarta temporada. Por eso, para que los telespectadores recuerden lo que pasó en este último año, el mismo día 7 de mayo Fox emite un episodio especial a partir de las 20:45 horas. Bajo el título Destiny Calls, ofrece un resumen de lo ocurrido en la cuarta temporada de la serie.

La quinta temporada de Perdidos llega a España cuando la serie aún se está emitiendo en los EE.UU. El 29 de abril se emite el capítulo 14 de los 17 que componen esta temporada. Aunque la audiencia en su emisión de los miércoles por la ABC se ha resentido por la competencia directa con American Idol de la Fox, Perdidos arrasa cada semana en la emisión por streaming a través de la página web de la cadena, con 35,8 millones de emisiones de capítulos completos en el mes de marzo, vistos por 1,4 millones de internautas.

Vía | mundoplus.tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.