Fox estrena Glee el 19 de Mayo

Escrito por: Beatriz Caño    18 abril 2009     Comentario     1 minuto

La serie de Fox creada por Ryan Murphy (Nip/ Tuck, Popular) ya tiene fecha de estreno. Llegará a las pantallas estadounidenses el 19 de mayo, aunque antes han querido ofrecernos este trailer, que no promo, de una serie que más que prometer asegura. Y encima será estrenada tras uno de los episodios finales de American Idol. La audiencia está ganada.

Sin embargo no todas las noticias son buenas sobre su estreno. La serie, comedia musical de una hora que ya os desgranamos en marzo, será emitida en la temporada 2009/10, por lo que el estreno de su primer capítulo es sólo para darle a la serie un “buen arranque”.

Se trata de una de las apuestas más fuertes de la cadena para la próxima temporada, y lo están demostrando. La serie trata sobre un profesor de secundaria interpretado por Matthew Morrison que deberá crear y dirigir el club Glee, un coro especializado en canciones cortas.

Sus componentes serán alumnos muy poco populares que como en todo buen producto de Hollywood, (véase cualquier película sobre equipos desastrosos; de hockey, baseball etc.), pasarán por todo tipo de penurias para lograr su objetivo, pero lo lograrán con su esfuerzo y superación.

Bueno, con su esfuerzo y con la ayuda de Finn (Cory Monteith), la estrella de football americano de la escuela, algo que no es muy bien acogido por la profesora de porristas Sue (Jane Lynch) ni por el resto del instituto. A pesar de ello, el profesor Will intentará por todos los medios llegar con su club a la competición interestatal, algo que sin duda, tendremos que ver.

Vía | Blogdeseries


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.