Fox invade Madrid a base de zombies

Fox invade Madrid a base de zombies

Escrito por: Beatriz Caño    27 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Madrid fue invadida ayer mismo por un innumerable número de zombies gracias al canal de televisión Fox International Channels, que dentro de su campaña de marketing para promocionar el estreno de The Walking Dead, ha organizado marchas zombies por todas las principales ciudades del mundo para el mismo día, el 26 de octubre.

The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 31 de octubre, coincidiendo con la terrorífica noche de Halloween, mientras que en España Fox estrenará la serie el viernes 5 de noviembre a las 22:50 horas. Sin embargo el piloto de la serie ya ha sido filtrado en internet, y en la red ya se pueden encontrar numerosos análisis y críticas, algunas negativas, y otras positivas, con las que comulgo religiosamente. Después de todo, el listón de Robert Kirkman estaba muy alto, pero el director de la serie Frank Darabont (Cadena Perpetúa) ha sabido trasladar a la pequeña pantalla la esencia del cómic.

Entre el resto de ciudades en las que se ha podido ver la curiosa campaña, hay que destacar a Honk Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos Aires o Nueva York, ciudades en las que al igual que en Madrid, un grupo de personas caracterizadas como muertos vivientes han sabido sorprender a los ciudadanos, y sobre todo asustarles y llamar su atención, que era lo que se buscaba.

En Madrid los actores que dieron vida a estos personajes estaban muy bien caracterizados, tanto por sus movimientos como por su logrado maquillaje, que gracias al equipo de Javier Aliaga (responsable de los efectos especiales de películas como El laberinto del fauno o la reciente Biutiful), logró dotar de gran realismo a los zombies madrileños. El recorrido además fue muy amplio, desde las calles más emblemáticas de la capital y numerosos monumentos como La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía, pasando asímismo por El Paseo del Prado, hasta finalizar en la Ciudad Universitaria.

Vía | Foxtv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.