Fox niega la mala relación entre Ryan Murphy y el reparto de Glee

Fox niega la mala relación entre Ryan Murphy y el reparto de Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Fox ha negado los rumores sobre una mala relación entre el creador y productor ejecutivo de Glee y el reparto. Haciéndose eco del comunicado de la cadena, la actriz Naya Rivera (Santana) ha comentado en twitter que los comentarios son falsos.

Según ha informado Fox, a través de su departamento de publicidad, las relaciones entre Ryan Murphy y el elenco de Glee son buenas. Este comunicado ha querido tirar por tierra los rumores que hablaban de lo contrario. “Esta historia es malintencionada y cien por cien falsa. Ryan y el reparto son íntimos y la moral en el set no podría estar más alta“, asegura.

Intentando que las aguas vuelvan a su cauce, Naya Rivera usaba su página de Twitter para desmentir las acusaciones malintencionadas contra el productor ejecutivo Ryan Murphy. “Pienso que estas cosas malintencionadas que se han escrito sobre Ryan Murphy son tan tristes y falsas”, escribía. “Estoy orgullosa de trabajar con un hombre con tanto talento :-)”, añadía.

La cadena y Rivera han lanzado estos comunicados desde que Us Magazine informara que Murphy hacía que la vida fuera miserable para el reparto de la popular serie. Una fuente contaba a la publicación: “Las cosas van muy mal en el set. El reparto habla sobre lo mucho que quieren a Ryan, pero están empezando a odiarle”. Mientras otra añadía: “Ha tenido grandes cambios de humor y puede ser realmente mezquino.

La fuente aseguraba que el reparto había pasado a la acción y se estaba rebelando contra el creador de la serie. “El elenco ha estado hablando sobre unirse contra él y Lea Michele es la líder”. Explicaba que Murphy había amenazado con despedir a la mejor amiga de Lea Michele, Amber Riley cuando la actriz dijo que no se uniría a la gira del verano de 2011 de la serie, para la que sólo tuvo cuatro días de ensayo. Sin embargo, un representante de la actriz negó cualquier fricción entre la actriz y su jefe.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.