Fox se plantea el regreso de 24

Fox se plantea el regreso de 24

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Cuando, como era lógico ya sabemos que Fox ha cancelado Touch tras su segunda temporada, no me cansaré de decir que nunca tuvo sentido renovarla tras ver el primer capítulo. Kiefer Sutherland vuelve a estar libre y sin bien, nos prometieron hace años tras el final de la serie 24, que harían una película, el proyecto se fue retrasando por varios motivos y ahora nos encontramos con la noticia de que la cadena quiere volver a resucitar 24 como serie.

En 2010 os hablábamos de una posible novena temporada, que se quedaba en esto en una posibilidad, ahora esta estaría mucho más cerca de la que muchos de sus seguidores soñamos. Ahora nos acordamos de las palabras de Kiefer Sutherland que decía que mientras Jack Bauer siguiera viva, siempre habría esperanzas.

Cuenta Entertainment Weekly que Fox está estudiando dar una temporada de 13 capítulos al show. Algo que para una ficción de cable sería en muchos casos más que una temporada completa en una convencional se convierte en algo más pequeño y excepcional.

Fox no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema, pero afortunadamente el upfront de la cadena tendrá lugar el próximo lunes. Y por supuesto, antes de esto, nos preguntamos cómo se resolverá el factor temporal en una temporada de 24 con tan solo 13 capítulos. ¿Serán 13 horas o bien en cada capítulo avanzarán más de una hora? En cualquier caso sería una estupenda sorpresa ver de nuevo a Jack Bauer en acción tanto tiempo después.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.