Fox reanuda esta noche la séptima temporada de Anatomía de Grey

Fox reanuda esta noche la séptima temporada de Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Tras un parón, Fox estrena esta noche en España la segunda parte de la séptima temporada del drama hospitalario de ABC, Anatomía de Grey. La serie creada por Shonda Rhymes sigue en plena forma la noche de los jueves en su país de origen a pesar de su longevidad y regresa con nuevos dilemas personales y estrellas invitadas.

Este domingo, 20 de febrero, a las 23.15 horas, regresa Anatomía de Grey tras su parón de unas semanas debido a la escasa diferencia que existe entre las fechas de emisión en Estados Unidos y en FOX España.

En el final de la primera parte de la séptima temporada, en un episodio que contó con los actores invitados Mandy Moore, Ryan Devlin y Amber Benson, los residentes son llevados hasta el límite cuando Owen (Kevin McKidd) les hace pasar por una prueba muy dura y Cristina (Sandra Oh) también tiene que superar sola una difícil situación con un paciente gravemente enfermo.

La segunda parte arrancará con un capítulo muy especial que contará con la presencia del actor Peter MacNicol, el popular John Cage de la serie Ally McBeal, que interpretará al Dr. Phil Stark el nuevo pediatra del hospital Seattle Grace, que tendrá muchos problemas para entenderse con el atractivo Alex (Justin Chambers).

La serie ya ha sido renovada por una octava temporada que comenzará en septiembre de 2011. Cuenta en su haber tres premios Emmy entre ellos, el de Katherine Heigl como mejor actriz de reparto en 2007. En 2005 Sandra Oh ganaba el Globo de Oro como mejor actriz de reparto y en 2006 obtenía el galardón como mejor drama. Oh se llevaba también en 2006 el premio a la mejor actriz para el Sindicato de Actores y Chandra Wilson se llevaba este premio como mejor actriz de reparto en 2007.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.