Fox reduce a la mitad los capítulos de The Goodwin Games

Fox reduce a la mitad los capítulos de The Goodwin Games

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Fox ha decidido reducir su propuesta para midseason The Goodwin Games de 13 a 7 capítulos. Hay que recordar que la cadena ha otorgado 24 capítulos para New Girl, Raising Hope y The Mindy Project y 19 para Ben and Kate.

, la primera razón por la que se ha efectuado esta acción es porque la cadena ha dado más capítulos a otras de sus comedias.

Recientemente, Raising Hope, New Girl y The Mindy Project ha sido premiadas con temporadas de 24 capítulos, mientras que Ben and Kate tiene orden de rodar 19 capítulos. La fuente insiste que los siete capítulos de The Goodwin Games verán la luz -recordemos que NBC ha cancelado Next Caller, una sitcom para midseason.

De los productores ejecutivos de Cómo conocí a vuestra madre, Carter Bays, Craig Thomas y Chris Harris, cuenta la historia de tres hermanos que vuelven a casa después de la muerte de su querido padre, al que dará vida como estrella invitada, el genial Beau Bridges y se encuentran inesperadamente con una herencia de más de 20 millones de dólares.

Recordemos que en midseason, Fox estrenará también la esperadísima de The Following, protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy. Parte de un detonante muy intenso cuando un asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy, “Rome”, “Revenge”) escapa de la pena de muerte y se embarca en una nueva ola de crímines. Entonces, el FBI se ve forzado a llamar a un antiguo agente, Ryan Hardy (Kevin Bacon) para pedirle ayuda con el caso. Hardy fue el responsable de la captura de Carroll hace nueve años cuando asesinó a catorce estudiantes de la universidad de Virginia donde enseñaba literatura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.