FOX va de estreno

FOX va de estreno

Escrito por: Beatriz Caño    20 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

FOX llega a España cargada de estrenos para el 2009 como La hora 11, Lie to me, Kings, Crusoe, Mental, The Cleaner y De locos, entre otras novedades del canal que próximamente iremos conociendo. Además estrenará la quinta temporada de Perdidos a partir del próximo jueves 7 de mayo.

La Hora 11 será presentada el próximo sábado 28 de marzo con una programación especial que contará con los tres primeros capítulos de esta serie. Nada mejor para enganchar a la audiencia desde el principio. Esta nueva producción de Jerry Bruckheimer está protagonizada por un científico y una agente del FBI encargada de su custodia (Rufus Sewell y Marley Shelton), que tratarán de resolver casos llenos de misterio, acción y comedia. Ésta es una de las series que llega avalada por su gran éxito en EEUU.

Otro de los éxitos previstos es De locos, (Head Case), serie que psicoanaliza a estrellas de Hollywood como Alanis Morrisette, Andy Dick, Jason Priestly, Jeff Goldblum, Rossanna Arquette, Tom Sizemore o Traci Lords. Esta serie, calificada de irreverente y libre, une en la pantalla a la realidad y la ficción bajo unos guiones imprevisibles y la interpretación de su protagonista, la actriz Alexandrea Wentworth (Feliciy, Jerry Maguire), que da vida a la psiquiatra Elizabeth Goode. Esta serie comenzará a emitirse de madrugada el próximo 21 de marzo.

Después llegarán Lie to Me, en la que Tim Roth da vida a un médico especialista en averiguar, por el lenguaje corporal, si las personas dicen la verdad, Crusoe, adaptación de la novela Robison Crusoe, o The Cleaner, que gira en torno a un ex adicto (Benjamin Bratt), que tras ser padre se compromete a no volver a probar las drogas y a tratar de ayudar a los demás a lo mismo.

También han adquirido los derechos de emisión de Kings, versión del episodio bíblico del rey David que acaba de estrenarse en la NBC, en donde veremos reunidos a Ian McShane y Brian Cox, ambos actores de Deadwood, y a Sebastian Stan, de Gossip Girl, y que ha sido creada por Michael Green (Heroes, Smallville). Por último la cadena emitirá Mental, un thriller médico que cuenta en su reparto con Chris Vance (Prison Break) y Annabella Sciorra (The Sopranos).

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.