Frágiles se estrena el jueves en Telecinco

Frágiles se estrena el jueves en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2012     Comentario     2 minutos

La serie de Telecinco se estrena este jueves a las 22.30 horas.

El jueves, a las 22.30 horas, Telecinco estrena su nueva serie Frágiles, un drama protagonizado por Santi Millán. En este proyecto, el actor da vida a un fisioterapeuta que no solo se fija en las lesiones físicas sino también en qué emociones influyen. En el momento de su presentación, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España destacaba que se trata de una serie “de sentimientos que se cruzan en la consulta”, una ficción que tiene “una profunda carga de humanidad” y mucho de verdad, “de transparencia”.

Una ficción en la que los guiones no están cerrados, se crean situaciones, se perfilan al milímetro los personajes, pero los diálogos no estan escritos, como ocurría en otra de las series de Isla Producción, La pecera de Eva. Santi Millán, que da vida a Pablo, aseguraba que tras sus reticencias iniciales por el método de trabajo, asegura que surgen cosas que de otra manera sería imposible.

Además el elenco lo completan: Ruth Núñez, que interpreta a Lola, una chica que padece el síndrome de Asperger, una enfermedad que, entre otros síntomas, le produce una aversión compulsiva al contacto físico; Elia Galera será otra de sus pacientes, Teresa; Norma Ruiz y Sandra Ferrús interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem encarnarán a la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes interpretará al marido de Teresa.

Además la serie contará con numerosos cameos y pacientes de lujo como los de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.