Frágiles tendrá segunda temporada

Frágiles tendrá segunda temporada

Escrito por: Maite    16 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Santi Millán concede una entrevista a la revista Supertele.

Santi Millán está satisfecho porque Frágiles tendrá una segunda temporada. El actor ha contado sus novedades profesionales en una entrevista concedida a la revista Supertele en la que explica en qué se diferencia de Pablo, su personaje en la ficción: “Él tiene un humor más ácido, hace comentarios hirientes para provocar reacciones en sus pacientes. Yo intento no herir a nadie”. Pablo tiene un humor muy irónico que no deja indiferente a nadie.

Aunque su carrera ha estado marcada por el humor, asegura que le encanta cambiar de registro ya que por eso, se hizo actor, para meterse en la piel de diferentes personajes y poder reflejar diferentes vidas. También forma parte de El Hormiguero donde explica ilusionado su función: “Tendré dos secciones. Seré piloto de pruebas en los experimentos ideados para los invitados y viajaré. Si falla una, me queda la otra”.


Por otra parte, la segunda temporada de Frágiles es un aliciente para todos aquellos espectadores que se quedaron con las ganas de saber cómo evoluciona la vida de los personajes de la trama. Santi Millán no es ajeno de los temas de actualidad por ello, es crítico a la subida del IVA en el ámbito cultural porque el sector del cine no atraviesa un buen momento como consecuencia del precio de la entrada que es muy cara.

El actor tiene un currículum muy completo gracias a su trabajo en series de televisión como Periodistas o Siete Vidas. Pero también trabajó en La Cubana. Y además, fue reportero en un programa de Buenafuente. De esa experiencia recuerda anécdotas divertidas: “Hice de todo. Desde camarero en un bar nudista hasta colarme en la ceremonia de los Oscar con el carnet de un supermercado”. Su capacidad inquieta queda reflejada en el hecho de que creó su propia productora para poder hacer cosas diferentes: Zoopa.

Fuente | Supertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.