Fran Álvarez y Sálvame Deluxe aplastan a su amante y a DEC

Fran Álvarez y Sálvame Deluxe aplastan a su amante y a DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 octubre 2010     15 Comentarios     2 minutos

El “monosilábico” marido de Belén Esteban, Fran Álvarez aplastaba con su primera intervención en un programa de televisión a su amante y a la competencia televisiva de Telecinco en cuanto a corazón se refiere. Un sudoroso y nervioso camarero hacía que Sálvame Deluxe congregase cerca de tres millones de espectadores, batiendo el récord de la temporada y aventajando en quince puntos de share a DEC que contaba con su amante -por segunda semana consecutiva- Arantxa Contreras, que no llegaba al millón de espectadores. Y todo esto sólo parecen los entrantes con lo que se puede armar con la presencia de Belén Esteban el próximo viernes en Sálvame Deluxe -que antes de que su marido se sentase se esperaba para este pasado viernes-.

Fran Álvarez, su declaración de amor a Belén Esteban y la petición de perdón en público fue visto por una media de 23.3% y 2.945.000, mientras que el relata de Arantxa Contreras, su amante “despechada” sólo contó con un 8.4% y 958.000 en DEC. Después de los platos principales de la noche, María de Mora se enfrentaba al polígrafo que desvelaba que su relación sexual con José Campos era cierta y que había hecho un trío con él y con Carmen Martínez Bordiú, mientras en DEC, Óscar Lozano hablaba de Belén Esteban y de su relación con ella.

Sin embargo el plato fuerte de la jornada era el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012 que España jugaba contra Lituania y que obtuvo 30.9% y 5.512.000. Suponemos que ayer en las casas con un solo televisor pudo haber problemas por el enfrentamiento Fran Álvarez-selección española.

Mientras que la programación de los viernes de Cuatro se veía afectada por el fútbol y el corazón consiguiendo datos más bajos de los habituales. El campamento lograba un 6.1% y 1.046.000; la triple entrega de Callejeros marcaba 6% y 1.077.000; 5.2% y 854.000 y 8.9% y 1.035.000; Reporteros Cuatro REC era visto por 4.2% y 308.000 y la repetición de After hours caía hasta 6% y 249.000.

En laSexta, sus series bajaban por la fuerte competencia, con Navy Investigación criminal y su 5.7% y 915.000 / 6% y 1.090.000; después Caso abierto lograba 4.9% y 843.000 / 8% y 972.000.

Vía | Vertele


11 comentarios

  1. Rosa Maria dice:

    Lo dicho LaPrimera arrasó, no hay quien pueda con el futbol por mucho plato fuerte de telecinco, La Esteban no tiene nada que hacer, aunque digamos que su guerra de audiencias es con Antena 3, y sus culebrones de turno.

    Pero hay más opciones para los que no quieren tampoco futbol ni farándula que resulta tan cansina y eso hace dividir poquito a poquito y arañar telespectadores a unas y otras.

    Pero bueno, ahora tendrán para unas semanas con el perdón y bla bla bla, lo dicho un culebron en toda regla a falta de un buen guión en telenovelas de aquellas de las de antes. Tipo Abigail, La dama de Rosa y tal….

  2. MONTSE.HH dice:

    sois los mejores le pese a quien le pese

  3. MARA dice:

    LA PRÓXIMA VEZ QUE HARA TELECIRCO SI HAY RECONCILACIÓN, METER UNA CAMARA EN LA HABITACIÓN PARA VER COMO HACEN EL AMOR ,PERO LO MAS TRISTE DE ESTA PANTOCHA ES QUE HAYA CONSUMIDORES DE ESTE TIPO DE PROGRAMA S,? Y EL ESPERPENTO ? PRESTANDOSE A TODO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS SI AYER EN VEZ DE SALIR ESTE TIPEJO HUBIESE DADO LA ENTREVISTA EL PREMIO NOBEL VARGAS LLOSAS, LA AUDIENCIA HUBIESE SIDO MINIMA PUEBLO DE MARUJAS Y LO DIGO EN TONO PEYORATIVO QUE VERGUENZA DE PAIS.

  4. Margarita dice:

    No puedo entender como tele5 tiene audiéncia. Este país està en el tercer o cuarto mundo. No estais cansados de Belén y cia.?

  5. elena dice:

    para mi q verguenza jorge javier q debe entrevistar a todos por igual q pasa q lo q a echo fran ay q perdonar y encima tratarlo bien tu jorge javier debes tratar por igual a todos cuando van en un plato vale eso queriamos ver anoche no un proclama q dio penaaaaaaaaaa y queria q lo atacaran a fran no tratarlo bien yyy otra cosa q pasa con mila y kiko hernandes q ohora se tapan la boca porq su amiga es belen para q sepan estan trabajando en telecinco no para ir a sentarse y ademas interrunpir a sus compañeros por las preguntas y kiko dejate reir q parece un loco
    yo le diria a telecinco q deberia desperdir a mila y a kiko
    y para mi el mejor es kiko matamoros yo se q se calla mucho pero lo entiendo bueno espero q lo lean y se lo digan a estas personas porq yo y mis amigas estamos descontenta porq no somos tonta sabemos a lo q se trata y por lo menos queremos respeto porq ustedes viven de nosotros vale adios

  6. Cotillera profesional dice:

    Elena, si un viernes por la noche te dedicas a ver este tipo de programas es que tu vida tiene carencias. Haztelo mirar. Y lo mismo va para toda esa gente que se traga T5 y A3,

  7. gloria dice:

    Esto me parece una patraña, porque telecinco esta manipulando a belen esteban para q vuelva con fran, ademas se nota q fran es un titere q lo maneja todo el mundo, y de kiko y mila que hipocrecia, porq es el amigo de belen esteban lo tratan bien, si fuera otro el de la infidelidad lo hubieran puesto a parir, ademas no manipulen a fran con el periodista aurelio manzano cada persona escoge sus amigos, no tienen porque imponerselo, y la entrevista a fran es solo por audiencia no por q fran vaya a dar explicaciones a su mujer, porq esas explicaciones las da en privado,
    fran no seas tonto es mejor estar solo q mal acompañado, no entres en el negocio de tu mujer.

  8. gorka dice:

    MMmm este Fran es un crack menuda trabada tenia este sentado en la silla yo no entiendo como estas cadenas aparte de venderlo todo dejan a estos personajes ponerse ante una cámara con semejante trabada y con esas pupilas que ni se veían madre de dios

  9. Manu dice:

    Normal, lástima que no se fue a DEC y donó el dinero a alguna ONG, para que se lo queden los chupópteros…
    http://www.saberpsicologia.com/articulos/cuentos/construir-puentes/189

  10. susana dice:

    hola,soy,susana,yo pienso jorge javier,que belen hizo un montaje,por que lo digo,desde el primer dia estaban durmiendo juntos,jorge belen ,ha engañado a todo el mundo,metetelo en la cabeza,es asi,a ti tambien te ha engañado,y lo sabes
    por que crees que ya no va a tu programa a trabajar,por que sabe que hizo montaje,

  11. Vaya culebrón, van a terminar quemando a Belén aunque yo creo q ella lo sabe. Ahorra para cuando vengan las vacas flacas. Aunq para una q invierte en obras benéficas…
    http://www.saberpsicologia.com/articulos/cuentos/la-princesa-busca-marido/196

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.