Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, preocupados por la miniserie sobre Paquirri

Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, preocupados por la miniserie sobre Paquirri

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hace ya casi cinco años, el 23 de julio, del fallecimiento de Carmina Ordónez, la primera mujer del matador de toros, Francisco Rivera, “Paquirri”. Mientras, como ya informamos Telecinco prepara una tv movie va a narrar la vida del padre de los mediáticos y también matadores, Francisco y Cayetano Rivera Ordónez.

El proyecto se presentó hace algún tiempo y ya se conoce el actor que dará vida a Paquirri, Antonio Velázquez. Pero, según la periodista especialista en temas del corazón, Beatriz Cortázar, que se hace eco de las palabras del abogado de Fran, Joaquín Moeckel, ninguno de los dos hermanos sabe nada, ni nadie se ha puesto en contacto con ellos.

Sin embargo, todas las historias tienen varias versiones y parece que los hermanos estuvieron tranquilos hasta que se enteraron que el asesor del actor en temas taurinos, iba a ser el sobrino de Paquirri y primo de Fran y Cayetano, José Antonio Canales Rivera. El también matador de toros, pero afortunadamente con poco éxito en las plazas, es conocido por ser el ganador de la segunda edición de Supervivientes de Antena 3, por haber sido monologuista en la Sexta y por ser uno de los protagonistas de la célebre “Operación polvorón” donde Óscar Higares, El Litri y él se divertían en Navidades, sin sus esposas, en un local del alterne.

Francisco Rivera Ordóñez ha dicho: “Nadie nos ha comentado nada y me parece que, estando sus hijos vivos, lo menos es que se hubieran puesto en comunicación con nosotros para hablarnos de lo que van a hacer y cómo van a tratar la figura de mi padre“. El hijo mayor del matador explica: “Me preocupa qué van a contar y cómo”. Lo que afirma el abogado de la familia es que sus hijos mayores ni autorizan ni desautorizan el proyecto. Lo que no sabemos es lo que pensará Paquirrín, el hijo menor del Paquirri, nacido del matrimonio del torero con Isabel Pantoja, el cual no había nacido cuando su padre fue matado por un toro en Pozoblanco (Córdoba).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.