Fran Perea, Manuela Velasco, Leiva y Santiago Segura visitan El Hormiguero

Fran Perea, Manuela Velasco, Leiva y Santiago Segura visitan El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

El Hormiguero sigue muy fuerte en su nueva temporada, tras la presencia de Fernando Alonso, como invitado sorpresa el pasado martes donde se acercaba al 15 por ciento de share con 2.604.000 y 14,5% y el jueves con Melani Olivares se conseguía sobrepasar el diez por ciento con 1.808.000 y 10,3%. Esta semana sin ningún personaje “incógnita”, el espacio presentando por Pablo Motos contará con actores, un cantante y un personajes de un reality de la casa: Granjero busca esposa.

Mañana, lunes, 20 de septiembre, acudirán al espacio de Cuatro dos de los protagonistas de la obra de teatro, Todos eran mis hijos de Arthur Miller. Serán los televisivos Fran Perea y Manuela Velasco, los que se divertirán con Pablo Motos y su equipo. La obra se representa hasta el 31 de octubre en la Sala Principal del Teatro Español de Madrid y después saldrá de gira por España.

El martes, 21 acuden dos granjeros Julián y Pedro y dos mujeres que han participado en el reality de Cuatro Silvia y Amara, Granjero busca esposa. Esta noche el programa vivirá su desenlace. El miércoles 22, Leiva de Pereza será el invitado del programa, pero sin Rubén. El artista ha compuesto la banda sonora de la película “Todo lo que tu quieras”, dirigida por Achero Mañas y estrenada el pasado 10 de septiembre y también contará qué tal le está yendo a Pereza su gira Aviones.

El jueves 23, Santiago Segura presenta en el espacio su nueva película, “El gran Vázquez”, que se estrena el 24 de septiembre y está dirigida por Óscar Aibar. Un film ambientado en la Barcelona de los años sesenta y que está inspirado en la vida del genial dibujante de cómics Manuel Vázquez, creador de personajes míticos como Anacleto, Las hermanas Gilda o la Familia Cebolleta. Seguro que algo comenta acerca de la esperada Torrente 4 donde un buen número de personajes mediáticos harán sus respectivos cameos, el último en ser anunciado Risto Mejide.

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.