Francisco Rivera cuenta su experiencia como entrevistado por Bertín Osborne

Francisco Rivera cuenta su experiencia como entrevistado por Bertín Osborne

Escrito por: Maite    8 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Francisco Rivera fue el protagonista del programa Mi casa es la tuya presentado por Bertín Osborne en Telecinco. Abrió las puertas de la casa familiar en Ronda. Y a través de su blog en Hola.com, Las cosas mías, el torero también ha compartido su experiencia como entrevistado.

Hay algo que Francisco Rivera valora especialmente en una entrevista: “El entrevistado debe sentirse cómodo, a gusto y para eso es muy importante que se sienta escuchado por quien tiene delante, que no sea una sucesión de preguntas una detrás de otra sin atender a lo que allí esta pasando“. Y lo cierto es que Bertín Osborne crea un ambiente muy propicio para la conversación.


Así se sintió Francisco Rivera durante su entrevista con Bertín Osborne: “Fue más bien el pasar un día con un amiguete, alguien que sin ser amigos le tienes un cariño especial, está claro que Bertín y yo compartimos mucho, podemos ser muy parecidos en muchas cosas. Fue un gran día“.

Francisco Rivera también ha recordado su paso por el programa Viajando con Chester: “Una de las entrevistas en la que más responsabilidad he sentido fue en la que me hizo Risto Mejide en su Chester. Su reputación le precedía y sabía que iba a ir a saco desde el minuto uno, sabía que iba a tocar temas muy delicados y no tenía claro que lo hiciera con delicadeza. Pero lo que allí surgió fue respeto mutuo, nos aceptamos con nuestras virtudes y defectos hasta el punto que allí mismo creció una amistad que a día de hoy sigue por muy buen camino. Aunque no estemos de acuerdo en todo… A los amigos con sus virtudes y sus defectos“.

Vía | Las cosas mías


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.