Francisco Rivera y Vanesa Martín invitados en Hay una cosa que te quiero decir

Francisco Rivera y Vanesa Martín invitados en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    10 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hay una cosa que te quiero decir cambia de día y este miércoles, Jorge Javier Vázquez va a recibir en el plató al torero Francisco Rivera que acude al programa para rendir un merecido homenaje a un compañero de profesión con el que tiene una conexión especial Aníbal Ruiz. No es frecuente ver a Francisco Rivera en un programa de televisión. Un gesto que valora mucho el receptor de su mensaje.

La cantante Vanesa Martín también acude al programa para dar una sorpresa especial a Daniel. Un chico que sufrió una dura depresión después de una ruptura sentimental dolorosa. A lo largo de este tiempo, Daniel ha contado con el apoyo incondicional de su madre que es quien le ha querido dar esta sorpresa.


Leire también acude a Hay una cosa que te quiero decir para propiciar el encuentro entre sus padres y su novio. La joven se quedó embarazada a los pocos meses de empezar a salir con él y decidió irse a vivir con su novio. Esta decisión no fue aceptada por sus padres.

Para finalizar, Yolanda acude a Hay una cosa que te quiero decir para buscar a sus padres biológicos. La joven supo a los 10 años que era adoptada. Y ahora, quiere encontrarse con sus orígenes igual que otras personas han hecho en el programa de Jorge Javier Vázquez. Esta noche, Hay una cosa que te quiero decir compite frente a frente con MasterChef en La 1.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.