Frank Blanco y Sandra Sabatés, los encargados de despedir 2013 en laSexta

Frank Blanco y Sandra Sabatés, los encargados de despedir 2013 en laSexta

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Frank Blanco y Sandra Sabatés serán los encargados de despedir el año 2013 en laSexta y dar la bienvenida a 2014. El presentador de Zapeando y la copresentadora de El Intermedio se trasladarán a la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las campanadas de fin de año.

La catalana repite por segundo año consecutivo, mientras que Frank Blanco sustituirá al cocinero Alberto Chicote, que acompañaba a Sabatés el pasado año. Este anuncio hace que se cierren las informaciones de los elegidos para despedir el año en las principales cadenas de televisión en España.

En Televisión Española, Anne Igartiburu seguirá al frente de la retransmisión acompañada por los chefs y miembros del jurado de MasterChef, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

En Antena 3 serán dos chicas las que digan adiós a 2013: Paula Vázquez, que ya tiene experiencia en esta tarea, y la colaboradora de El hormiguero 3.0 y exconcursante de Tu cara me suena, Anna Simon.

En Mediaset España, vuelven a apostar por la ficción y son varios personajes de Aída los que sustituyen a los de La que se avecina que despidieron 2012. Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), el Barajas (Canco Rodríguez) y Soraya (Miren Ibarguren) dará la bienvenida a 2014 en Telecinco.

El día 30 de diciembre se celebrará el Feliz año Neox con El hombre de negro y Berta Collado como maestros de ceremonias. Asimismo contarán con Alaska y Mario como teloneros de lujo y el ilusionista Uri Geller intentará parar el reloj de la Puerta del Sol de Madrid durante el ensayo previo a Nochevieja.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.