Frank Blanco y Xabier Deltell en el debate Gran Hermano 12+1

Frank Blanco y Xabier Deltell en el debate Gran Hermano 12+1

Escrito por: Maite    19 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Frankl Blanco y Xabier Deltell fichan por el Debate de Gran Hermano 12+1

Gran Hermano 12+1 ya ha comenzado para alegría de todos los fans de este veterano concurso. Hoy mismo, hemos podido ver a Mercedes Milá en Sálvame mostrando su ilusión ante esta nueva andadura. Pues bien, de la mano del concurso también abre sus puertas un año más el tradicional debate que estará presentado por Jordi González. El presentador tendrá una jornada intensa el fin de semana para hacer frente a La Noria, El Gran Debate y también, El debate de Gran Hermano 12+1.

En este espacio, se comentan algunos de los sucesos más destacados de la casa de Guadalix de la Sierra. Los profesionales que van a colaborar en este espacio son. Por una parte, Boris Izaguire. Por otra parte, Carmen Alcayde hará doblete puesto que también seguirá trabajando en El Programa de Ana Rosa. Antonio Sánchez Casado también es un veterano de los debates de Gran Hermano.


Pero habrá nuevas incorporaciones de la mano de un humorista muy recordado por su época de Crónicas Marcianas: Xabier Deltell seguro que genera más de una sonrisa en el espectador con sus comentarios. Por otra parte, Frank Blanco también se ha animado a dar el salto a este proyecto.

Frank Blanco es una de las voces más carismáticas de la radio y también, conocido por su trabajo en Caiga Quien Caiga. Sin duda, las nuevas incorporaciones siempre aportan un aire fresco y novedoso a un debate que aunque en esencia sigue siendo el mismo, cada año es diferente, porque ya se sabe que en Gran Hermano, todo es posible.

Vía | El Norte de Castilla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.