Frank Cuesta manda un mensaje sobre ¡Vaya Fauna! a Christian Gálvez

Frank Cuesta manda un mensaje sobre ¡Vaya Fauna! a Christian Gálvez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 julio 2015     Comentario     2 minutos

¡Vaya fauna! se estrenaba el miércoles e imágenes como las de un oso tocando la trompeta escandalizaban a gran parte de los usuarios de Twitter. Entre las palabras que se podían leer “vergüenza”, “lamentable”, “ignorancia”, “maltrato”…; algunos tuiteros se preguntaban cuántos palos debía haber recibido el oso para acabar haciendo algo tan antinatural… y uno de los indignados era Frank Cuesta.

Este ya avisó en su cuenta de Facebook a sus seguidores de lo que había detrás de este programa y como es habitual en él, no se escondió y dijo todo lo que pensaba. Titulada el post como “Carta a todos los ‘famosos’ que presumen de amar a los animales” en la que explicaba que para que los animales salvajes como osos, felines o simios realicen esos ejercicios han tenido que romperles el alma. “Esto no se consigue con cariño; se consigue con sufrimiento, con dolor físico, con hambre, con sed…“, escribía.

“No podemos fomentar una vida de esclavitud, de palos, de abusos… No podemos fomentar la ESCLAVITUD, EL ABUSO y la HUMILLACIÓN animal“, opinaba. “EL SILENCIO OS HACE CÓMPLICES DEL ABUSO ANIMAL. Hay veces que la moral y los valores tienen que estar por encima del dinero, de los jefes, del trabajo, de las cadenas de televisión y de la imagen. Si estáis en contra de la esclavitud animal que claramente este programa promueve… dejárnoslo saber y si calláis… será clara muestra de que sois unos P***S HIPÓCRITAS!!”, aseguraba enfocándolo en los famosos.

También ha colgado un vídeo en el que se dirige al presentador del programa, Christian Gálvez, al que le cuenta y le muestra lo que les hacen a los animales salvajes para que realicen esos números. Un mensaje muy claro, argumentado y emocional de este hombre que admite que molesta a los animales en televisión, pero en su medio y solo unos minutos con el fin de concienciar a la sociedad de que estos deben ser respetados y libres.


un comentario

  1. NURIA VALLEJO dice:

    Por favor no emitais este programa…. VAYA FAUNA!!!!
    estoy totalmente de acuerdo con Frank Cuesta…Viva la vida libre y salvaje…. que los animales no son juguetes rotos…..ni herramientas de entretenimiento….que la vida y la libertad esta por encima de todo…
    y que donde esta la humanidad??? la paz el amor????
    Fuera este tipo de programas,,,,,, y fuera la gente que fomenta y se entretiene viendo a seres fuera de su habitad y tener que proporcionales sufrimiento por que cuatro desgraciados incultos disfruten de ellos…. Frank eres grande!!!!
    Nuria Vallejo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.