Frank Darabont se niega a ver The Walking Dead

Frank Darabont se niega a ver The Walking Dead

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Frank Darabont reconocía a The Entertainment Weekly que no sigue The Walking Dead. “Nunca iría a la boda de alguien que ha roto mi corazón y me ha dejado por mi instructor de Pilates. Uno llega a ser muy unido emocionalmente a las cosas que hace. Inviertes mucho. ¿Por qué haría eso? Tajantemente, no, no lo haré”, explicaba. Recordemos que el guionista se encargo de desarrollar The Walking Dead como serie y fue el showrunner de su primera temporada. Pero tras haber ido a la Cómic-Con para promocionar la segunda temporada, la cadena AMC le despedía de manera fulminante.

Darabont fue reemplazado por Glen Mazzara, que después fue sustituido por el actual showrunner Scott Gimple. Pero, el guionista y director está listo para lanzar su nueva serie en TNT, que se llama Mob City y que se estrenará el cuatro de diciembre en Estados Unidos. Para este proyecto ha contratado a algunos rostros conocidos de la ficción zombi que murieron a manos de estos: Jon Bernthal y Jeffrey DeMunn.

El director de Cadena perpetua explicaba que no siente con la presión de volver a tener el mismo éxito. Además explicaba que el jefe de TNT, Michael Wright ha sido agradable y le ha apoyado. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido, pero no tengo que probar nada a nadie. Si escribí de nuevo un guión o dirigí un capítulo, solo busco la siguiente cosa que pueda ser más emocionante y seguir este camino y hacer mi trabajo”, relataba. “Ciertamente no voy a compararlo con el éxito de The Walking Dead“, añadía.

Sin embargo, Jon Bernthal (Shane) sí continua viendo The Walking Dead: “Siempre veré The Walking Dead“. Explica que, tanto el equipo como el elenco como la gente de Georgia que hace posible el show, serán siempre su familia y que les apoyará siempre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.