Frank Darabont quiere a un actor de The Walking Dead para su nueva serie

Frank Darabont quiere a un actor de The Walking Dead para su nueva serie

Escrito por: Eneko Ruiz    23 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Uno de los protagonistas de la serie sobre Los Muertos Vivientes podría protagonizar L.A. Noir en TNT.

Al adaptar The Walking Dead a la televisión, Frank Darabont aportó mucho más a su creación que la simple escritura de guiones. El aplaudido cineasta dibujó su personal visión del mundo de los zombies, lo que incluía su mirada como director y el contar con algunos de sus actores habituales. Muchos de los intérpretes protagonistas (e incluso zombificados) ya habían colaborado con él en anteriores proyectos cinematográficos y parece que alguno le acompañará ahora también en su nueva aventura en TNT, L.A. Noir.

Si a esto le unimos los persistentes rumores que decían que uno de los protagonistas había pedido salir de la serie por sus desavenencias con el equipo actual y su fidelidad a Darabont, podemos dilucidar que uno de los intérpretes cambiará de bando en breve. Si queréis saber de quien se trata, seguid leyendo pero, por supuesto, esto pueden significar SPOILERS importantes de la segunda mitad de la temporada actual, que regresa el 12 de febrero.



John Bernthal
se encuentra en negociaciones para protagonizar la producción sobre la lucha contra el crimen en los bajos fondos de la ciudad californiana, durante los 40 y 50. El Shane de The Walking Dead daría vida a Joe Teague, el agente de Los Ángeles en el centro de esta narración sobre gángster y sus sospechosas relaciones con la policía.

El actor se descubriría así como el miembro que hace unos meses pidió a los guionistas poner fin a sus los argumentos y, pese a que con el tiempo cambió de idea, se encontró con que era demasiado tarde para replanteárselo. Los responsables ya habían preparado su salida. Dejándonos guiar por la caída al infierno de Shane, su muerte se podría haber estado construyendo desde los primeros episodios de la temporada. Es más, su final podría ser similar a su excelente fallecimiento en los cómics. De hecho, según el canon de los cómics, habría muerto al final de la primera temporada, por lo que, aunque llegue con retraso, tampoco sería una gran sorpresa para los seguidores más veteranos.

Vía | Variety


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    No he podido dejar de leer :), me lo imaginaba por lo que se había visto en la primera parte de la segunda temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.