Frank de la Jungla, nueva estrella de Discovery MAX

Frank de la Jungla, nueva estrella de Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Frank Cuesta, conocido por los espectadores como Frank de la Jungla, deja Cuatro para fichar por el canal de TDT, Discovery MAX donde se le podrá ver trabajando en proyectos relacionados con la naturaleza y el mundo animal, es decir en formatos similares a los que había realizado par la cadena de Mediaset España.

“Que Frank y Discovery se encontrasen era sólo cuestión de tiempo”, indicaba Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal en un comunicado. “Hay personas que han nacido para estar en Discovery y Frank es, sin duda, uno de ellos. Frank lleva en su ADN el espíritu de “Discovery”, por lo que él sabía que era el canal donde quería estar y nosotros no teníamos duda de que este es su territorio”, añadía.

“Estamos muy ilusionados con los nuevos proyectos en los que vamos a comenzar a trabajar muy pronto. El Frank más auténtico va a dejar huella en Discovery MAX y en todos sus espectadores”, aseguraba.

Mientras que Frank Cuesta explicaba: “He llegado al territorio que estaba buscando. Mi territorio es Discovery” y contaba que su vida es una aventura constante que ha hecho que explore los lugares más inhóspitos de la selva. Su deseo en su nuevo destino televisivo es volver a acercar la naturaleza más extrema a los espectadores y seguir sorprendiendo a todos con su conocimiento del mundo animal.

Extenista profesional, tuvo que abandonar este deporte tras sufrir un accidente de tráfico que truncó su carrera deportiva. Esto le hizo viajar a Tailandia y abrir su propia escuela de tenis, “Frank Cuesta Tennis Academy”. Allí construyó una familia y tuvo la oportunidad de vivir en contacto directo con la naturaleza más salvaje.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Razón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.