Franka Potente, estrella invitada en American Horror Story

Franka Potente, estrella invitada en American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 julio 2012     Comentario     2 minutos

La actriz aparecerá en un arco de dos capítulos de la segunda temporada de American Horror Story.

La actriz dará vida a una paciente en la segunda temporada de la serie de FX según informa TV Line. Será una misteriosa interna del centro psiquiátrico para criminales durante un arco que se prolongará durante dos capítulos.

Franka Potente, que se hizo muy popular por la película “Corre, Lola, Corre” en 1998, ha participado en las tres películas en las que Matt Damon ha intepretado a Jason Bourne. La actriz alemana, de 38 años, protagonizará la serie de BBC America Copper, que se sitúa después de la Guerra Civil estadounidense en Nueva York.

Ya os hemos contado que regresan, además de Lange y Peters, Zachary Quinto, Lily Rabe y Sarah Paulson. Asimismo la lista de nuevos fichajes es más que atractiva con Chloe Sevigny, Adam Levine, James Cromwell y la menos conocida Lizzie Brocheré, que será una mujer fatal llamada Gia, con un personaje que se inspira en el de Angelina Jolie en Inocencia interrumpida.

Os hablábamos de las negociaciones de Joseph Fiennes, donde el británico daría vida al jefe de la institución para criminales con problemas mentales y unos días después, comentábamos la incorporación de la joven Britne Oldford y la del actor Mark Consuelos, un paciente llamado Spivey. La última en llegar ha sido Jenna Dewan, que dará vida a la media naranaja de Adam Levine, ambos serán The Lovers. Asimismo Connie Britton también se ofrecía a regresar cuando Murphy lo quisiera al igual que lo hizo Eric Stonestreet.

Aunque, aún no ha comenzado la segunda temporada, Murphy ya está pensando en el futuro: “Ya sé lo que haría en una tercera temporada“. “Existen muchas, muchas clases distintas de casas encantadas en nuestra cultura”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.