Frasier dirige a Cybill Shepherd en un nuevo proyecto

Frasier dirige a Cybill Shepherd en un nuevo proyecto

Escrito por: Eneko Ruiz    11 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

La veterana Cybill Shepherd prepara una nueva comedia como protagonista de la mano de Lifetime, dirigida por el cómico Kelsey Grammer. Dos antiguas estrellas de la pequeña pantalla se unen para sacar adelante un piloto que intenta volver a colocarlos en primera plana, tras años echando mano de papeles invitados y series fracasadas.

Alligator Point es el nombre de esta producción que gira alrededor de un excéntrico grupo llegado desde Florida que encuentra una refugio y una sureña hospitalidad en el Restaurante de Ostras de Mae (Sheperd). El argumento, y sus vidas, dará un giro de 180 grados cuando una norteña consiga integrarse en esta familia.

Esta historia sobre las diferentes personalidades geográficas de los estadounidenses, contará también con caras como las de Lauren Stamile (Anatomía de Grey), Brian Patrick Wade (Generation Kill), Robyn Lively, Leslie Jordan (Will & Grace), Charlie Robinson y Joel McCrary. Siendo este último el único en retomar el papel de mecánico naval que ya interpretase en el piloto que en la temporada 2002/03 comprara la NBC, sin conseguir luz verde. En aquél, también producido por Grammer, aparecían también Nathan Fillion, Jaime Pressly y Paula Marshall.

Sheper logra con Alligator Point su primer papel protagonista desde hace una década, siempre que Lifetime no se eche para atrás (acción que parece improbable dado el escaso número de proyectos contratados por el canal). Y es que desde que terminase Cybill, la estrella ha deambulado por la pequeña pantalla gracias a colaboraciones en Psych o L. Hace unos meses se hablaba también de la creación de un remake de Luz de Luna ¿Podríamos volver a verla junto a Bruce Willis en los papeles que les catapultaron a la fama?

Grammer, a su vez, recupera la profesión de director que nunca ha dejado del todo aparcada -desde su estreno en Frasiermientras rueda su sitcom para ABC y la nueva versión cinematográfica de Fama. Parece que su reciente ataque al corazón no ha afectado a su vida laboral, y nosotros nos alegramos.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.