Freddie Highmore (Bates Motel) se embarca en la creación de una comedia romántica para NBC

Freddie Highmore (Bates Motel) se embarca en la creación de una comedia romántica para NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Freddie Highmore, de 22 años, y la cocreadora de Bates Motel, Kerry Ehrin han formado equipo para escribir una comedia romántica de media hora que se enclavara en el mundo de los emprendedores capitalistas y parece que la cadena NBC está interesada en el proyecto. Con esta escasa definición, queda claro que nada tendrá que ver con el mundo del motel Bates donde el joven actor británico da vida a un Norman Bates adolescente que ya muestra su obsesión por su madre, Norma Bates, a la que da vida Vera Farmiga.

The Hollywood Reporter ha hecho público que NBC ha llegado a un acuerdo sobre el guión de este proyecto que aún no tiene título. Según este medio, el show trata sobre “la estrecha relación entre una ejecutiva con talento y extremadamente emocional y su ambicioso y egocéntrico joven asistente británico“. Sin duda, unos perfiles que nos recuerdan a la guionista y al actor sin necesidad de hacer ninguna reflexión profunda.

Lo que no está claro es si el actor, que acaba de graduarse en la Universidad de Cambrigde en el Emmanuel College donde ha estudiado español y árabe, protagonizará la serie además de ejercer como productor ejecutivo y ser el coguionista del piloto. Aparentemente la idea surgió de una discusión entre Ehrin y Highmore en la entrega de los premios Critics Choice 2014, que se entregaban el pasado mes de junio. Antes le veremos protagonizando la tercera temporada de Bates Motel sobre la que nos dieron algunas pistas en la Comic Con.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.