Freddie Prinze Jr. guía a los No Heroics estadounidenses

Freddie Prinze Jr. guía a los No Heroics estadounidenses

Escrito por: Eneko Ruiz    19 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Sus comienzos como estrella adolescente de filmes románticos y terror haría presagiar que la carrera de Freddie Prinze Jr. nunca terminara de despegar del todo. La televisión tampoco ha sido un refugio demasiado cálido en los últimos años, a pesar de que le diera una corta serie con su nombre, Freddie, y varios papeles como invitado. Pero el marido de Buffy no recae ante nada, y vuelve a intentarlo para protagonizar uno de los pilotos más anticipados de la ABC: No Heroics.

La comedia, enésimo remake de una serie ingles de éxito, tiene como protagonistas a un grupo de super-héroes de clase B, fracasados y bastante patéticos. Prinze da vida a la némesis y tormento del héroe principal; Bradley alias Ultimatum, un cachas de serie-A, macho Alfa por el que Chillout siente verdadera envidia.

Paul Campbell (Battlestar Galáctica) es la cara detrás de la máscara de este eterno segundón, acompañado por Eliza Coupe (Scrubs) y Arielle Kebbel (Las Chicas Gilmore).

El ideador de la original Drew Pearce trabajará codo con codo con Jeff Greenstein (Will & Grace, Mujeres Desesperadas) en los guiones de este híbrido entre Héroes y el Dr. Horrible de Joss Whedon, que en su versión original contaba con un apático personaje gay español.

El protagonista de Scooby-Doo tiene, por lo tanto, una oportunidad más para hacerse un hueco en la pequeña pantalla, el mismo año que Sarah Michelle Gellar hará lo propio con su The Wonderful Maladys para HBO. Sin duda el mejor espacio para las viejas jóvenes promesas es la televisión.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.