Freddie Prinze Jr. se unirá a la octava temporada de 24

Freddie Prinze Jr. se unirá a la octava temporada de 24

Escrito por: Eva    30 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

La serie 24 calienta motores de cara a su octava temporada con la incorporación de nuevos rostros que acompañarán a Jack Bauer en la que podría ser su despedida de la ficción norteamericana. El actor Freddy Prinze Jr, marido de la estrella televisiva Sarah Michelle Gellar, y al igual que esta, antiguo ídolo de adolescentes, será una de las incorporaciones de 24 en su próxima temporada.

El joven actor dará vida al ex marine Davis Cole, que se integra en la unidad de CTU (UAT en España), donde pasará a ocupar el puesto de jefe de operaciones de campo. Al parecer, el personaje interpretado por Freddie Prince Jr. intentará emular a Jack Bauer, que se convertirá en su referente a seguir.

Además de Freddie, la nueva temporada contará con otras caras nuevas como Chris Diamantopoulos o John Boyd, que interpretará una analista de la CTU. Junto a ellos aparecerán otros personajes episódicos como Jennifer Westfeld, cuyo personaje será una periodista.

A estos actores se suma el fichaje estrella de Anil Kapoor, de la oscarizada película Slumdog Millionaire, que se pondrá en la piel de un líder de Oriente Medio que viajará a Estados Unidos en misión de paz. De hecho la octava temporada de la serie tendrá lugar en Nueva York, más exactamente en la ONU. Para el personaje de su hija, también se ha contratado a la debutante Naznee Contractor.

Vía | SeriesAdictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.